domingo, 1 de diciembre de 2019

Antónimos



Hola Víctor, he preparado un pequeño texto para trabajar los antónimos. Primero leelo con atención y después contesta las preguntas.

1. Cambia las palabras subrayadas por sus antónimos.
2. Cuando has puesto los antónimos, ¿Ha cambiado la descripción de Pipo?

Entra, mi perrito Pipo está triste. Tiene los ojos cerrados, no me quiere mirar. Muchas veces se ha enfermado, porque no es un osito muy sano. Cuándo lo llevo al doctor solo me da malas noticias. El es un animalito bajo, delgado y débil.

Resultado de imagen para perro dibujo

2 comentarios:

  1. Sal, mi perrito está contento. Tiene los ojos cerrados, no me quiere mirar. Pocas veces se ha puesto en forma, porque si es un osito muy sano. Cuándo lo llevo al doctor solo me da buenas noticias. El es un animalito, alto, gordo y fuerte.


    Si ha cambiado la descripción de Pipo.

    ResponderBorrar